El III CONGRESO INTERNACIONAL COMUNICACIÓN Y PENSAMIENTO, está abierto a la acogida de Simposios monográficos enmarcados en la temática general del mismo.

Cualquier investigador/a que desee coordinar un simposio y ser reconocido oficialmente como tal dentro de la estructura organizativa del congreso deberá contactar con la secretaría técnica (cyp.secretaria@gmail.com) y hacerle llegar su propuesta que incluirá un texto resumen de la propuesta (el cual se utilizará para elaborar la ficha web del simposio), una pequeña semblanza y una fotografía de cada coordinador/a.

La fecha límite para el envío de propuestas  de simposio es el 18 de Diciembre de 2017.

Cada propuesta de simposio podrá tener un máximo de 2 coordinadores.

El hecho se ser Coordinador/a de Simposio exime del pago de la cuota de inscripción correspondiente, a su vez podrá presentar hasta tres ponencias en su simposio o en cualquier otro.

El resto de firmantes de una ponencia participada por un coordinador no están exentos del pago de la cuota de inscripción.

Si bien la organización promocionará los simposios aceptados, cada coordinador tiene la responsabilidad de difundirlo entre sus redes y entornos profesionales con el fin de garantizar un mínimo de 8 ponencias indispensables para que el Simposio pueda llevarse a cabo.

En el caso de que un simposio no llegue a las 8 ponencias, estas se reubicarán en otros Simposios en función de su temática.

El Comité Científico la estudiará y una vez aceptada será publicado en la web un espacio personalizado que contendrá los datos del simposio, para que los investigadores puedan solicitar su participación en el mismo.

Méritos:

 

  • Todos los Coordinadores de Simposio recibirán un certificado como tal.
  • Se le ofrecerá la posibilidad de participar como editor/coordinador en una publicación con las ponencias de su Simposio, siempre que el Comité Científico apruebe la misma.